Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El hipster y la gameboy

Entra un tío con pelo negro, tupé a lo Tintín pero con los lados pseudo rapados. Gafas de pasta negra de esas de montura ancha a lo Roy Orbison. Camiseta blanca de Lady Gaga metida dentro de unos vaqueros azul claro sin correa de un par de tallas menos de lo que deberían y el camal tan corto que deja ver los calcetines blancos de deporte a juego con los zapatos negros. 

Resumiendo, un hipster.

-¿Tienes la gameboy original? 
-Tengo la color y la advance, si buscas la primera ahora no me quedan. 
-¿Pero son originales? 
-Sí, claro -le acompaño a la vitrina para que las vea. 
-Mmmm, no, estas no son la gameboy original. 
-Originales son, pero no son el primer modelo. 
-Pff... -resopla- ¿y el juego original lo tienes? 
-Aquí tengo unos cuantos juegos de gameboy, son todos originales. 
-Pff, no, yo quiero el original, original, ese como de puzzles... 
-El tetris. 
-Ese. Pero es que además veo que muchas cosas las tienes sin caja. -Dice mientras se acerca a la puerta para marcharse- Me habían recomendado esta tienda porque estaba especializada en retro pero ya veo que no. 
-Pues nada adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario