Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

viernes, 18 de octubre de 2013

El del retroconsolas

Un par de días antes del Retroconsolas Alicante recibo una llamada:

-Hola, ¿vais a abrir este sábado por la tarde?
-Hola, los sábados solo abrimos por la mañana.
-Ya, pero es que este sábado es el retroconsolas.
-Sí, lo sabemos somos uno de los particip...-me corta sin acabar la frase.
-Es que vendrá mucha gente de fuera, sería buena idea que abrierais por la tarde.
-La gente que viene al retroconsolas estará allí, en la universidad y allí tendremos nuestro stand.
-Es que no lo estás enfocando bien, la gente bajará a Alicante y..
-Mira, la gente que va al retroconsolas se queda allí todo el día y vamos a tener el stand, no abrimos nunca los sábados por la tarde y este con más motivo porque estaremos allí y no podemos desdoblarnos. Además que somos nosotros los que decidimos como llevar la tienda.
-Bueno, vale... pero es que tengo que venderos unas cosas ¿qué hago entonces, las llevo al stand?
-El stand solo es para vender, allí no haremos compras de ningún tipo.
-Pero si allí no compráis y la tienda la tendréis cerrada por la tarde ¿como os vendo yo mi material? -con voz casi de desesperación.
-Pues viniendo en el horario habitual de la tienda. Como siempre.
-Pero yo solo puedo el sábado por la tarde.
-Pues como ya te he repetido muchas veces los sábados por la tarde no abrimos. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario