Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

Un sufrido dependiente de una tienda de videojuegos

jueves, 24 de octubre de 2013

El desconfiado

Cliente mirando los juegos de super nintendo.

-¿Qué más juegos tienes de super?
-Los que ves ahí, están todos expuestos.
-Ahh, vale... ¿Tienes el Zelda?
-No.
-¿Tienes el Star Wars?
-No.
-¿Tienes el Mario Kart?
-No, tengo esos, ahora mismo no tengo más.
-Ahh...¿y el Final Fight? -¿este tío me está tomando el pelo o qué?
-Nooo, tengo lo que ves.
-Ahh, vale... -se va a mirar las consolas y después de un rato- ¿Tienes la Master System 1?
-No, de consolas también tengo SOLO las que están expuestas.
-Ahh... ¿Tienes la Sega Saturn? -le mato, le mato.
-NOOO.
-Vale, vale... -se queda un rato más mirando por la tienda y cuando va a marcharse- Bueno, ya volveré a pasar a ver si te has animado a vender lo que tienes por ahí guardado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario